Hazte Socio

La Asociación Española de Organizadores de Monterías (AEOM) comenzó el pasado mes de abril de 2022 una nueva etapa en la que se están acometiendo importantes mejoras y se ha comenzado a trabajar en asuntos de vital importancia para el colectivo de organizadores profesionales de caza para dotarlo de una mayor formación, y darle el mejor asesoramiento para que pueda acometer sus funciones y desarrollar su actividad mercantil de la forma más satisfactoria posible y con total garantía.

Son ya cerca de 40 las Organizaciones profesionales de caza que forman parte de AEOM, duplicando el número de asociados en apenas dos meses, lo que demuestra la importancia de nuestra Asociación y el peso que vamos cogiendo dentro del sector cinegético.

Afiliarse no tiene coste de alta, tan sólo se paga la cuota anual establecida en Asamblea, y que para el año 2022 se ha fijado en 400 €. Una cuota con la que atendemos los gastos de gerencia, asesorías jurídica, fiscal y laboral, jornadas de formación, comunicación y mantenimiento de la Asociación, siendo nuestra contabilidad totalmente transparente y a disposición de nuestros socios, ya que somos una asociación sin ánimo de lucro.

 

Rellena el siguiente formulario y contactaremos lo antes posible contigo:

3 + 3 =